Nuestro Equipo

  • Home
  • /
  • Nuestro Equipo
orange county plastic surgery team photos dr bunkis jo cattell katie finaldi stevie alexander

Conozca al equipo de Orange County Plastic Surgery

dr. juris bunkis headshot

Dr. Juris Bunkis, MD FACS

El Dr. Juris Bunkis ejerce su práctica médica en Orange County Plastic Surgery en la ciudad de Newport Beach, CA. Él es un cirujano plástico certificado con extenso entrenamiento en Harvard University.

Ha obtenido reconocimiento internacional debido a su excelencia en el campo de la Cirugía plástica, estética y reconstructiva gracias a más de 35 años de experiencia. Dr. Bunkis utiliza técnicas quirúrgicas innovadoras y actualizadas en sus operaciones y procedimientos de cirugía plástica. Sus pacientes comentan de su humanidad, su actitud comprensiva, la atención al detalle y el compromiso que tiene para brindar un cuidado excepcional por encima de los estándares tanto médicos como de sus pacientes. Ha publicado artículos científicos y ha presentado en América del norte y central y en Europa sobre sus investigaciones. Dr. Bunkis también fue profesor de cirugía plástica en UCSF y sigue siendo en MCPHS University. Dr. Bunkis educó a los doctores de la República Checa sobre nuevas técnicas de cirugía plástica. Charles University en Praga lo reconoció en 1992 como miembro honorario en Associatio Medicorum Bohemoslovacorum J.E. Purkyne y en Societas Bohemoslovaca Chirurgiae Plasticae.

View Full CV
ivanna fux headshot

Ivanna Fux Kahn, PA-C, MPAS

PA-C, MPAS

Ivanna Fux Kahn, PA-C, MPAS es la Physician Assistant en Orange County Plastic Surgery. Ella se especializa en rellenos faciales, BOTOX, peelings químicos, SkinPen, láseres y productos para cuidar la piel.

jo cattell headshot

Jo Cattell es la administradora de la oficina y la coordinadora de las operaciones.

stevie alexander headshot

Stevie Alexander es la directora de marketing y la asistente personal del Dr. Bunkis.

katie finaldi headshot

Katie Finaldi es la coordinadora de pacientes y la asistente del Dr. Bunkis en el Consulado de Letonia.

Llamanos hoy a
949-888-9700!

Client Reviews

Schedule a consultation